Bienvenidos

Minist. de Alabanza Iglesia Emanuel

Pastor: Daniel Kohut

Gracias a Dios cuento con un equipo que tienen un mismo sentir. Juntos levantaremos el nombre de Jesús, trabajando en unidad viendo cosas Gloriosas que el Señor hará. Te invito a ser parte de lo que viene, pero sobre todo lo mas maravilloso es ver una vida trasformada por Su Presencia… Somos atacados de diferentes maneras lo sabemos, Satanás conoce muy bien el tema, y tratara de desanimarnos, desunirnos y cuantas cosas más, pero él está vencido, no nos olvidemos. Dios está con nosotros……¡ Vamos ADORADORES ES TIEMPO DE LEVANTARNOS EN ADORACION Y EN UN PROFUNDO CLAMOR POR SU PRESENCIA PUES SIN ELLA NADA SOMOS!

Amados no olvidemos nunca el Mayor Legado que Cristo nos dejó.

Era su sello.. Y que no espera nada a cambio.
Humildad, Servicio, Entrega y Amor.

Nos espera un año con nuevos desafíos y oportunidades de seguir creciendo y siendo privilegiados de continuar con este legado que Jesús nos dejó. De Él un día recibiremos su recompensa. Les animo e insto a redoblar nuestras apuestas. Nos espera un año con nuevas oportunidades sin saber que nos deparara mañana, pero cuento con un ejercito de hombres y mujeres llenos de Fe y que en unidad llevaremos adelante la tarea que Dios nos ha encomendado. Recuerden siempre ese legado amigos...Humildad, Servicio, Entrega y Amor.
Los amo en Cristo. Y por un año glorioso.. El esta con nosotros...palabras del corazón de un apasionado como ustedes por conocer, experimentar y cada día llegar a ser como Él..... Jesús.

Pastor: Daniel Kohut

Free HTML5 Bootstrap Template by colorlib.com

Grupo FA - Formando Adoradores

Envianos tu correo si queres formar parte de las capacitaciones para ser Miembro del Ministerio de Alabanza y Adoración.