Misioneritas

"Porque nos intersamos, SERVIMOS"

NUESTRAS METAS

Instruir, estimulare inspirar a nuestras jóvenes en las esferas de doctrina bíblica, servicio cristiano, creencias básicas de la iglesia, trabajo misionero, carácter y conducta cristiana mediante actividades interesantes que las jóvenes disfrutan.

NUESTROS OBJETIVOS

Ganar las niñas y jóvenes para Cristo; Inspirar a las niñas y jóvenes al servicio con obediencia a Dios; Que las niñas y jóvenes se desarrollen para Cristo en lo físico, mental, emocional, social y espiritual; Proveer situaciones que satisfagan las necesidades básicas de las niñas y jóvenes en las diversas etapas de su desarrollo; Instruirles acerca de la obra misionera de su país y en el extranjero, inspirándolas a servir como Dios las guie; Proporcionándoles entrenamiento para que se conviertan en miembros acreditados de sus iglesias.

Departamento de Misioneritas de la Iglesia Emanuel de Villa Ballester

UN PROGRAMA ADECUADO PARA CADA EDAD

ARCO IRIS

*Para niñas de 3 y 4 años.
Se propone desarrollar la creatividad intelectual y emocional, enseñándole acerca del amor de Cristo; familiarizar a los niños con el mundo de Dios y su creación; presentar a Jesucristo como su amigo y salvador.

ROSITAS

*Para niñas de 5 y 6 años
Se busca ejercitar los valores de cooperación, solidaridad, ayuda mutua, respeto y confianza. Favorecer el desarrollo armónico, físico, mental y espiritual de las niñas.

MARGARITAS

*Para niñas de 7 y 8 años.
Profundiza el trabajo previo. Procura mostrarles como pueden desarrollar sus propias habilidades y formar el concepto de Dios, Jesús y Espíritu Santo, la iglesia y la carga misionera.

ESTRELLAS

*Para niñas de 9 y 11 años
En esta clase las niñas se desarrollan en el conocimiento bíblico, doctrina, servicio cristiano, misiones y estudios especiales. Las ocho letras (los ocho puntos de la estrella) representan 8 mujeres de la Biblia, las cuales son estudiadas en profundidad: Elizabet. Sara, Tabita, Rut, Ester, Loida, Lidia, Ana.

J. V. M. (Jóvenes con Visión Misionera)

*Para jovencitas de 12 años en adelante.
Se propone incentivar a las adolecentes a ganar a otros para Cristo; ayudarlas a desarrollarse física, mental, emocional, social y espiritualmente; estimularlas acerca de la obra misionera e inspirarlas al servicio de obediencia a Dios. Se las insta a estar preparadas para cualquier contingencia de la vida cotidiana. Se trabaja con el carácter de las J.V.M. a fin de imitar a Dios.

Siervas

*Mas de 16 años.
La preparación plena para el servicio. Se procura: -Superar problemas personales que le impiden relacionarse adecuadamente con los demás y amarlos como nos enseña Dios. –Manifestar en su vida diaria, en todo momento y lugar, las características, el amor compasivo y desinteresado de una verdadera líder cristiana. –Conocer y comprender mejor a las personas, especialmente a los que tiene bajo su tutela, para poder servirles mejor. –Aplicar las técnicas adecuadas para trabajar con los grupos de personas, usando no solo el ingenio y la variedad, sino la guía Divina. – Reflejar a Cristo en la vida, sirviendo y dándose con todo su ser a los demás.

¡TE ESPERAMOS!

SABADOS 15:00HS

Pacifico Rodríguez 4910, Villa Ballester
Hola! Dios te bendiga!
Hace click en el icono
para chatear con nosotros.