Varones

1 Reyes 2:2 Yo sigo el camino de todos en la tierra; esfuérzate, y sé hombre.

El rey David en sus últimos días deja un principio a su hijo Salomón: Yo sigo el camino de toda la tierra; esfuérzate, y sé hombre (1 Reyes 2.2).Como nuevo soberano sobre Israel entendemos que dicha responsabilidad requería de esfuerzo y gran sabiduría para dirigir esta nación.

Esta gran verdad es también un principio para todas las épocas, ya que ser hombre no es justamente sinónimo de canas o edad avanzada, sino de responsabilidad ante los compromisos asumidos como varón los cuales definen su vida de hombre. Se requiere de “esfuerzo” para desempeñar y consolidar, con valores consecuentes a la Palabra de Dios y la guía del Espíritu Santo, un perfil de hombres a la medida de Dios.

Esperamos a todos los varones los 3er viernes de cada mes a las 20 hs. para fortalecer el desafío de ser hombres.