Exploradores

Exploradores del Rey es una organización que convoca a niños y jóvenes de la iglesia, para servir al Señor Jesús, bajo el lema “ALCANZAR, RETENER e INSTRUIR” a los muchachos para Cristo.

Entre sus metas se encuentra:
-la instrucción Bíblica, lo cual consideramos que cada joven cuando termina el programa de exploradores debe tener un conocimiento básico de lo que la Bíblia enseña.
-El servicio: en el trasncurso del programa se espera que cada explorador tome conciencia del llamado a servir tanto en la iglesia como en la sociedad.
-Brindar fundamentos sólidos que ayuden a cada muchacho a permanecer fieles y firmes en sus convicciones de fe.
-Sastifacer la necesidad de los jóvenes a mantenerse activos, proporcionandoles un programa atractivo e interesante lo cual logrará mantenerlo alejado de actividades malsanas de la juventud oseosa.

ACTIVIDADES

Campamentos, Juegos, Viajes de excursión, Actividades físicas y deportivas, Primeros auxilios, Despliegues de destreza, Pasatiempos y manualidades, Ceremonias y cultos especiales.

Veni todos los Sábados desde las 15:00 hs en el Auditorio Emanuel