Escuela Bíblica

La Escuela Bíblica fue, es y será establecida en el corazón de Dios. Como departamento buscamos cuidar la sana doctrina y ser formadores de ministros del evangelio. Sostenemos que la Escuela Bíblica es la base firme para el crecimiento de hombres y mujeres de poder y autoridad. Por tal motivo nos desarrollamos en el área de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Porque creemos que en los últimos días, dice Dios: derramaré de mi Espíritu sobre toda carne. Tus hijos y tus hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños. Y también sobre los siervos, tanto hombres como mujeres, yo derramaré mi Espíritu en aquellos días, y profetizarán. (Hechos 2:17-18), trabajamos en la formación de una generación llena del fuego y del favor de Dios que influencie a países, ciudades y pueblos sin esperanza.

Buscamos el constante perfeccionamiento y excelencia como grupo de trabajo, esforzándonos en ser ejemplo como Cristo. Trabajando en la unidad fundada en el amor y motivada a glorificar por encima de todas las cosas a nuestro Dios, quien es fiel en completar la obra que ha comenzado en nosotros

Escuela Bíblica Emanuel:
Edificando la iglesia de Jesucristo….preparando una generación victoriosa…!!!!!

Clases

Funciona todos los domingos en horario de culto

3 a 5 Años

Ovejitas de Emanuel

6 a 8 Años

REC
(Raíces En Crecimiento)

9 a 11 Años

GDP
(Guardianes de la Palabra)

12 a 17 Años

RPC
(Reservados Para Cristo)

Adultos

GDF
(Guerreros de la Fe)

Gallery not found.